O Cupcakes……!!
Cuenta la leyenda , que fue Amelia Simms quien se refirió a estos pasteles como “cupcakes” por primera vez en 1796!!, al usar ese término en su libro de cocina American Cookery.
A fines del siglo pasado cuando empezaron a hacerse más conocidos y comunes entre la sociedad.
Eliza Leslie en Seventy-five Recipes for Pastry, Cakes, and Sweetmeats (1828) usó por primera vez el término cupcakes.
Con la serie Sex on the city, los cupcakes se vuelven a poner de moda, cuando Carrie entra a Magnolia Bakery a deleitarse con uno de ellos.
La receta base de un cupcake es similar a la de cualquier otra torta: manteca, azúcar, huevos y harina.
La mayoría de las recetas para tortas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una torta común.
Mi especialidad NO es la cocina, pero quizás, mi gusto por la fotografía, los deje con una ganas locas de comer o hacer un «pastel de hadas». Por lo cual, aquí les paso una receta de alguien que si sabe cocinar estas delicias.
Y así, imaginándome el instante donde sacamos del horno los cupscake , y la casa se inunda de olores ricos e inolvidables, los invito a escuchar buena música, comer un pastel de hadas y si pueden darse una vuelta por «Bibi´s» en Edimburgo y probar uno de su creación.
Para los que prefieren probar una buena torta, por las dudas les dejo un par de imágenes, quizás sirvan para crear momentos inolvidables, o finalmente abrir las alas y viajar !!
Donde Dormir: Thistle Hotel
Para Visitar: La Capilla de Rosslyn ( Código Da Vinci), El Castillo de Edimburgo.
Donde Comer: Si el clima lo permite, ensaladas listas para saborear (con tenedor y condimento incluido) en M & S , su sabor será aún más espectacular si las comen sobre el pasto del parque al pie del Castillo!!