Diseño de Viajes

Leé y enteráte de nuestra propuesta para que conozcas de antemano nuestra forma de trabajo.

Te buscamos alojamientos, pasajes, actividades, ofertas y viajes grupales según tus opciones de fechas y gustos. En esta modalidad no necesariamente te vendemos el servicio, sino que te orientamos dónde y cómo comprarlo.

Seguramente esta búsqueda la puedas realizar por tu cuenta y si alguna vez la has hecho sabrás el tiempo que lleva. Por eso te ofrecemos hacer esta búsqueda, diseño y asesoramiento por vos, con la ventaja de estar pensado por profesionales del sector.

Nuestro asesoramiento profesional tiene costo. Los montos oscilan entre $10200 para buscarte solamente algún servicio y desde $17500 para armarte viajes completos. Ese precio se pacta en cuanto tu pedido sea concreto.  (Los montos son sugeridos por el Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires basados en unidades “otiums”, por horas de asesoramiento)

Si estás de acuerdo y aceptás las condiciones de la propuesta pasamos a los siguientes pasos:

  1. Completá el siguiente formulario “Viajando Perfil” para conocerte y concretar el pedido.
  2. En cuánto recibamos el pedido, nos comunicaremos con vos para informarte cuánto tiempo aproximado nos llevará el diseño, saber algo más que surja del formulario y confirmarte nuestros honorarios.
  3. Si estás de acuerdo, te vamos a pedir el 30% de los honorarios y nos ponemos a trabajar.
  4. Cuando esté listo, en el tiempo pactado, te enviamos las opciones que encontramos para vos y si hace falta nos reunimos presencial o virtualmente.
  5. Ya con la propuesta en mano, nos abonás el saldo.
  6. Comprás tus servicios en los operadores que más te convengan (te los podemos sugerir nosotras o los elegís vos) o a nosotras si contamos con ese producto, lo que vos prefieras.
  7. Te vas de viaje, la pasás bien y nos mandas muchas fotos.